Maletin Transporte Miniaturas – S

38,00 

Descripción

Maletín miniaturas Pequeño

El Maletin transporte miniaturas Army Transport Bag ha sido diseñada específicamente para proteger sus figuras durante su traslado. Fabricada en tejido Oxford ligero, resistente y acolchado para una mayor durabilidad, te permitirá transportar más de 54 figuras sanas y salvas distribuidas entre sus 2 niveles.

El maletín de transporte incluye un armario de DM reforzado para garantizar la resistencia de su estructura, 1 bandeja metalizada extraíble, una correa de sujeción larga y un asa superior para un manejo cómodo, y por último 4 alturas ajustables para colocar las bandejas con sus figuras.

Si se desea ganar unos centimetros adicionales de espacio interior, se podría quitar la primera bandeja extraible inferior de tu Army Transport Bag, y pegar la goma metalizada directamente a la estructura de la base del cajón. Para poder hacer esta modificación, simplemente recorta con tijeras la goma para que pueda encajar. Haciendo esto, el nivel inferior dejará de ser extraible.

Dimensiones: 30x15x18cm. Peso total 1.4 kg. Instrucciones de montaje en su interior.

Incluye:

1x Army Transport Bag o maletín de transporte
1x Cajonera completa
1x Bandejas + 1x planchas de goma-metal adhesivas
Advertencia: Esta Maleta miniaturas debe proteger tus figuras, por lo que es completamente necesario reforzar el montaje con cola blanca.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.