¡Oferta!

SLAVES TO DARKNESS DARKOATH CHIEFTAIN

99070201023

El precio original era: 24,00 €.El precio actual es: 22,80 €.

Descripción

Los Caudillos Pactoscuro conducen a sus tribus bárbaras a la guerra con furia y convicción propias de auténticos devotos. En los devastados dominios del Caos solo sobreviven los más fuertes y despiadados, cualidades que los Pactoscuro consideran divinas. Sus Caudillos son maestros guerreros que han cumplido poderosos juramentos, abatido bestias terribles y vencido a innumerables rivales, siempre en busca de mayores desafíos para impresionar a sus leales seguidores con su honor y su destreza con las armas.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Caudillo Pactoscuro, poderoso caudillo del Caos honrado por sus bárbaros congéneres. Erguido y cubierto con pieles y cuero, con unos músculos al descubierto que dan fe de prodigiosa fuerza, este célebre guerrero apoya una mano en el pomo de una enorme espada maldita; la otra mano puede empuñar una mortífera hacha de señor de la guerra o aferrar la cabeza decapitada de su víctima más reciente.

Este kit consta de ocho piezas de plástico, e incluye una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.