¡Oferta!

Lanceros En Agradon

El precio original era: 51,25 €.El precio actual es: 41,00 €.

1 disponibles

Descripción

Los Lanceros de Agradón es una de las caballerías más agresivas de los Reinos Mortales, ya que sus temibles corceles escamosos solo se vuelven más rápidos y voraces a medida que el frenesí de la batalla se apodera de sus sentidos. Una carga de Lanceros en Agradón puede colapsar líneas de batalla enteras en una tormenta de violencia depredadora, donde jinetes y monturas arremeten con una fuerza y ferocidad salvajes.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tres Lanceros en Agradón: una formidable y sanguinaria caballería de los Serafones. Todos los Jinetes Saurios pueden estar armados con un garrote de celestita con púas o una lanza de celestita perforante, y cada uno viene con dos collares blindados para que elijas las poses. Puedes montar una miniatura como Campeón Alfa, con una selección de cabezas y armas únicas, poses de brazos alternativas y un escudo único, uno como Músico de Tambor de guerra y otro como un imponente Portaiconos.

El kit ofrece un gran número de opciones de personalización: seis cabezas y tres escudos que se pueden usar con cualquiera de los jinetes, así como colas intercambiables, placas de armadura y adornos de plumas para los Agradones, lo que te permite crear una lista variada de jinetes y corceles reptilianos.

Este kit consta de 95 componentes de plástico y viene con tres peanas ovaladas Citadel de 75×42 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintado. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.