¡Oferta!

Bretonnian Questing Knights Command

Venta Directa

El precio original era: 47,50 €.El precio actual es: 45,13 €.

1 disponibles

Descripción

Los Questing Knights son aventureros errantes, nobles bretonianos que han renunciado a su lanza y a sus derechos de sangre para buscar el Grial de la Dama. Cuando se unen para asistir al reino de Bretonia en guerra, algunos de ellos pueden adoptar el papel de un músico bárdico, llevar a la batalla un estandarte sagrado o proporcionar liderazgo informal al grupo como respetado campeón y modelo del Voto de la Búsqueda.

Con este kit multicomponente podrás montar tres miniaturas de metal de un Questing Knights Command, montados en caballos de guerra de plástico, para añadirlos a los Questing Knights de tu ejército de Kingdom of Bretonnia. Este kit incluye un campeón Paragon con casco decorado con improvisados motivos heráldicos, un músico con laúd y un portaestandarte que carga con un estandarte cubierto de pergaminos sagrados. Estos experimentados héroes están armados y equipados de la misma forma que los demás Questing Knights y repletos de detalles que hacen pensar en sus muchas aventuras.

Ten en cuenta que las cabezas de caballo incluidas en este kit están seleccionadas de forma aleatoria, y pueden no corresponderse con las que aparecen en las imágenes.

Este kit contiene 8 componentes de metal, 9 componentes de plástico y 3 peanas rectangulares Citadel de 30×60 mm. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pinturas Citadel Colour.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.