¡Oferta!

ORC & GOBLIN TRIBES: ORC BOSSES

5011921206261

El precio original era: 34,00 €.El precio actual es: 27,20 €.

2 disponibles

Descripción

Los Orc Bosses son los más grandes y fornidos de su especie, y dirigen sus tribus a la batalla, habiendo aplastado a sus rivales para lograr una posición de poder.

Los Orc Bosses son poderosos líderes para Orc & Goblin Tribes. En este kit encontrarás componentes para montar dos de estos intimidantes personajes, uno a pie y otro montado en un feroz War Boar. Puedes equipar a tus brutales Bosses de varias formas: con una great weapon, hand weapon y shield, spear y shield o un par de hand weapons. También puedes montar a uno de los dos como un Battle Standard Bearer. Hay también tres cabezas y hombreras para elegir que te permiten personalizar a tu líder.

Este kit contiene 27 componentes de plástico, 1 peana cuadrada Citadel de 30 mm y 1 peana rectangular Citadel de 30×60 mm. También incliuye 1 hoja de calcomanías con 75 calcomanías de gran calidad para que puedas decorar todavía más tus miniaturas.

Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.