¡Oferta!

HH: SOLAR AUXILIA AETHON HEAVY SENTINEL

5011921203390

36,00 

2 disponibles

Descripción

Las Lasfire Sections forman la espina dorsal de la Solar Auxilia, soldados entrenados para hacer la guerra en los campos de batalla de toda la galaxia. Ataviados con su célebre armadura del vacío, estos guerreros pueden combatir en mortales zonas tóxicas, letales mundos alienígenas e incluso en el frío vacío del espacio. Ya formen en disciplinadas filas para restirir una horda alienígena o lancen un asalto en masa contra las posiciones enemigas, una Lasrifle Section puede descargar ola tras ola de fuego láser hasta lograr hacerse con la victoria.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar 20 Solar Auxiliaries, que puedes desplegar como una Lasrifle Section de 20 miniaturas o como dos unidades de 10 miniaturas. Estos soldados están ataviados con armaduras del vacío selladas y equipados con sofisticados lasrifles. Puedes combinar brazos, cuerpos y posiciones de cabeza para obtener un montón de variedad y personalizar todavía más tus tropas con objetos adicionales como frag grenades, krak grenades, bolsas y cantimploras, además de charge-packs y bayonetas para los lasrifles.

El kit también incluye componentes para montar equipo de comando para cada una de tus escuadras. Encontrarás vox interlocks, orgullosos vexillas Auxilia con una selección de iconos y Sergeants con petos decorados, opciones de cabeza y un montón de armas adicionales: power fists, power swords y chamabal swords, además de laspistols, blast pistols, needle pistols, plasma pistols y hand flamers.

Este kit contiene 380 componentes de plástico, 20 peanas redondas Citadel de 25 mm y una hoja con 152 calcomanías de gran calidad para infantería de la Solar Auxilia. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.