Descripción
Las unidades de Fuerzas especiales imperiales se componen de verdaderos maestros de la infiltración, el rescate y el combate en todo tipo de circunstancias. El Escuadrón Infernal destaca entre estas unidades de élite, demostrando ser particularmente eficaz en la protección, o la eliminación, de los secretos del Imperio y neutralizando cualquier amenaza a su dominio.
Los soldados de las Fuerzas especiales imperiales se especializan en misiones secretas y de precisión como la recuperación de información vital de inteligencia o la destrucción de objetivos clave y son expertos en el manejo de toda una serie de armas, incluyendo el Fusil bláster T-21. El Escuadrón Infernal es particularmente conocido por sus tácticas poco convencionales y sus miembros, como Gideon Hask y Del Meek, pueden dar apoyo a distintas unidades imperiales con sus habilidades únicas.
Al margen de a qué unidad las asignes, las siete miniaturas de plástico de las Fuerzas Especiales imperiales sin pintar que se incluyan en esta expansión, se pueden montar en toda una serie de configuraciones. Puedes equipar uno de estos soldados con un Fusil bláster T-21 o con un Fusil bláster E-11. Si estás montando el Escuadrón Infernal para desplegarlo junto a Iden Versio, las miniaturas de Gideon Hask y Del Meeko pueden montarse con o sin sus característicos cascos y Meeko va equipado con un Fusil de francotirador DLT-19x.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de infantería esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales (Escuadrón Infernal y Fuerzas Especiales Imperiales), además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.